Venta de Materiales Artísticos

                para Artistas y Artesanos

                    por Menor y Mayor

 

 PINTURAS  en aerosol KUWAIT

Esmaltes Sintéticos

Se denomina esmalte sintético a una amplia familia de pinturas a base de resinas alquídicas o gliceroftalicos que se sintetizan por reacción de un alcohol, por ejemplo, la glicerina y un ácido polivalente (ej. flálico) y de ahí deriva su nombre. Por sí solas las resinas alquídicas tienen una gran dureza, excelente brillo y adherencia, muy buena resistencia a los agentes químicos y a la intemperie. Los aceites secantes le confieren flexibilidad a la resina. El ESMALTE SINTETICO KUWAIT está formulado a base de una combinación de resinas y pigmentos de primera calidad. Su película dura, elástica y súper resistente asegura una eficaz protección a superficies exteriores e interiores. Proporciona alto poder cubritivo, buen nivelado, alto rendimiento, gran durabilidad y rápido secado. Cumple con todas las especificaciones de la norma IRAM 1107.

Esmaltes Sintéticos Kuwait  se puede aplicar sobre chapas, metales, maderas, cerámicos, vidrios, telas, cemento, arcilla, yeso, paja, mimbre, ladrillos y otros sustratos.

Presentado en aerosoles de 240 cc

Se ofrece en una importante gama de colores preparados y listos para su uso.

La PINTURA FLUO KUWAIT está compuesta de pigmentos que emiten luz al ser excitados sus electrones a un estado superior de energía. Estos pigmentos absorben radiaciones ultra violetas y rayos x. La radiación absorbida es transformada en luz visible ósea. Su efecto cesa tan pronto como desaparece la fuente de excitación.

carta de colores:

METALIZADOS
La pintura metalizada Kuwait es un recubrimiento que produce en los objetos pintados un efecto decorativo extra al que producen los colores tradicionales. Se fabrican con polímeros especiales de primera calidad. Los pigmentos son metales finamente divididos que otorgan a los objetos pintados apariencia metálica; éste es el caso de los colores ORO, PLATA, COBRE y BRONCE. También se utilizan pigmentos perlados similares a los utilizados en pintura automotriz, que producen efectos tornasolados, cambiando la apariencia según el ángulo de observación y de la luz incidente. éste es el caso de los colores NEGRO, AZUL, ROJO, VERDE Y VIOLETA METALIZADOS. Se puede aplicar sobre metal, madera, cerámicos, cemento. Sobre otros materiales se recomienda hacer una prueba en un sector pequeño para comprobar la adherencia.

PINTURA EPOXY
La pintura Epoxy Kuwait es un esmalte brillante de excelente adhesión. Su base de resina Epoxi y aditivos especiales le confieren gran durabilidad, formando una supercifie resistente contra manchas y rayadoras que puede limpiarse fácilmente. Seca al tacto en 30 minutos.

 

El BARNIZ SINTETICO KUWAIT es un esmalte sin pigmentos cubrientes. Consecuencia de ellos es que los barnices son transparentes o casi transparentes y en su mayoría incoloros o con un breve tono ambarino. En maderas al exterior nuestro barniz, gracias a su formulación y su modificación con absorventes de uv y pigmentos de óxido de hierro semitransparente, da los mejores resultados.

Los barnices sinteticos Kuwait puede ser aplicado sobre madera, chapa, metal, plástico, cerámico, vidrios, tela, cemento, yeso, paja, mimbreo, ladrillo y otros sustratos.

El FIJADOR PROTECTOR KUWAIT tiene un excelente secado que se logra entre los 15 y 20 minutos dependiendo de las condiciones del ambiente. La laca fijadora y protectora sirva para fijar pasteles, lápices, carbonillas, crayones. Protege contra el roce, el polvo y el desgaste.

Se puede aplicar sobre cartulinas, cartón, madera, corcho, vidrio, aluminio, bronce, papel, yeso y sobre cualquier superficie lisa.

El CONVERTIDOR DE OXIDO KUWAIT es un fondo de excelentes propiedades anticorrosivas, formulado a base de resinas alquídicas, pigmentos y aditivos especiales. El convertidor de óxido es ideal para los casos en que no es posible tratar correctamente el sustrato generando condiciones adecuadas para la aplicación de pinturas. La acción de este producto es convertir el óxido residual en compuestos químicos estables y no corrosivos, generando una capa protectora que retarda el proceso de corrosión.

ESMALTE EFECTO ESMERILADO
El Esmalte Efecto Esmerilado logra un efecto similar al de un vidrio esmerilado, reduciendo la visión y la intensidad de la luz. Ideal para preservar la privacidad en ventanas al exterior, mamparas de baño, divisores de oficinas. 
Es de gran utilidad para indicar la presencia de paneles de vidrios fijos que el público pudiera no ver y chocar. 
Puede usarse para crear efectos decorativos sobre superficies de vidrio o espejo usando stencils o motivos libres.

La pintura ALTA TEMPERATURA KUWAIT resiste hasta 400 g/c en forma intermitente y hasta 250 g/c durante largos períodos. Responde a normas IRAM 1115.

graffiti  KWT de KUWAIT es la pintura técnicamente más lograda para el graff art.

KWT es diferente a las otras pinturas en aerosol, ¿Sabés por qué?

A diferencia de la pintura en aerosol común, que tira en forma de abanico, KWT lanza la pintura haciendo una línea pareja dando control al artista. KWT permite el cambio de pulsador (también llamado cap) para que el artista elija el adecuado para su obra. Cada aerosol trae tres caps para facilitar el reemplazo en caso de uso intensivo.

KWT tiene la presión justa y seca en forma rápida. Es la pintura técnicamente más lograda para el graff art.

Se puede usar sobre mampostería, cemento, madera, vidrio, metal, azulejo, yeso, cartón, papel, tela y más.

Si queres ver precios de estos productos

hace Clic Aquí

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos

Listas de precios completas "Excel"

Quienes somos

LEGARON LOS PIROGRABADORES PROFESIONALES NR

****

Calcos Vitrificables

 

*****

Moldes Flexibles de Caucho de silicona

***** 

Láminas

para Sublimación

*****

 Ojitos Autoadhesivos

*****

Formitas en Porcelana Fría

****

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

Atención al público de:

lunes a sábados

de 9.30 a  18,45 hs

TEL (54 + 011)

4756-4117

arteconarte@gmail.com

Listas de precios completas "Excel"

 

Dirección: local venta al publico:

Nueva Dirección

Av. Mitre 2665 Munro

Partido de Vicente López

Prov. de Buenos Aires - Argentina

Atención al público de:

LUNES A SABADOS  de 9.30 a 18,45 hs

TEL (54 + 011) 4756-4117

trata de no  llamar por teléfono

toda la información y precios los vas a encontrar

descargando la lista de precios

las listas de precios siempre están actualizadas.

Listas de precios completas "Excel"

ventas.arteconarte@gmail.com

arteconarte@gmail.com

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

 

COMO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL

 

COMO COMPRAR DESDE EL INTERIOR DEL PAIS

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos