Venta de Materiales Artísticos

                para Artistas y Artesanos

                    por Menor y Mayor

 

                          MATERIALES ARTÍSTICOS LÍNEA ESCOLAR

TÉMPERAS ESCOLARES ALBA
Se fabrican con la misma resina que se usa en la línea de Témpera Profesional Alba: Goma Arábiga. Este producto de origen vegetal y extendido uso alimenticio garantiza la no toxicidad de la témpera. Los pigmentos se seleccionan entre aquellos que permiten obtener colores limpios y vivaces, en una concentración tal que aseguren mayor rendimiento y poder cubriente.
Por estas razones es la témpera recomendada para usar en los grados superiores de la Escuela Primaria, en la Escuela Secundaria y en la enseñanza artística que requiera una témpera de calidad cercana a la Profesional.
• Para aplicar se agrega una pequeña cantidad de agua, y pueden usarse pinceles, sellos, hisopos, aerógrafo, etc.
• Por su gran adherencia son ideales para usar sobre cualquier tipo de superficie ligeramente porosa: papel, cartón, cartulina, madera, telgopor, etc.
• Por su alto poder cubriente permiten una aplicación uniforme de agradable aspecto semimate.
• Son redisolubles por lo que aun habiendo secado en la paleta (“huevera”) o en el pote si queda mal cerrado, se pueden reconstituir por agregado de agua.
• Por ser redisolubles, cuando la pintura realizada se deba exponer a la humedad, es necesario protegerla con Fijador Para Carboncillos Alba.
• Se presentan en una amplia gama de colores, incluyendo Colores Fluo y Metalizados. Todos pueden mezclarse entre sí logrando distintos colores y efectos.
• De gran utilidad para el aprendizaje de colores primarios, secundarios y complementarios, los Colores Cromáticos (Amarillo, Cyan y Magenta) permiten reproducir el Círculo Cromático. Junto con el blanco y el negro se obtienen prácticamente todos los colores del espectro.
• La variedad de presentaciones, pomo de 8 ml, pote de 100 ml y pote de 200 ml permite seleccionar la más adecuada a las necesidades de uso en la escuela o el hogar.
• Esta témpera es totalmente lavable, si bien por la intensidad de algunos pigmentos, puede producirse un efecto de teñido sobre cierto tipo de fibras (Ver recomendaciones de lavado).
• Para limpiar manchas en paredes, pisos o mesadas usar agua y detergente.
• El color Cian cromático puede requerir un lavado más intenso que el resto de los colores aun de las manos.
RECOMENDACIONES DE LAVADO
• Lavar con agua lo más rápidamente posible la prenda manchada retirando toda la témpera.
• En esta etapa NO USAR LOS JABONES EN POLVO O LÍQUIDOS DE LAVADO DE ROPA NI LAVANDINA NI PRODUCTOS DE PRELAVADO.
• Si desapareció totalmente la mancha, continuar con el lavado habitual. Si se observa que la tela queda teñida, colocar sobre esa parte, jabón blanco en pan formando una pasta húmeda y frotando para que penetre. Después de 15 a 20 minutos restregar hasta eliminar la mancha. Si es necesario, repetir la operación dejándolo en remojo en agua jabonosa hasta el día siguiente.
• Continuar con el lavado habitual.

TEMPERAS ALBAMAGIC
Albamagic es una nueva témpera para jugar y pintar. Ideal para el uso escolar en sus niveles iníciales. Está fabricada con materias primas no tóxicas, brindando total seguridad para los niños.
Se ha reemplazado la Goma Arábiga por otra materia prima, también de origen vegetal y uso alimenticio, de producción nacional. Se han incorporado los pigmentos de mayor rendimiento y se ha seleccionado una paleta básica de 10 colores que cubre totalmente las necesidades pedagógicas de los primeros grados. Es el material más adecuado para las aplicaciones lúdicas de este tipo de pinturas (libros para colorear, figuras para pintar, pequeñas artesanías, etc. ).
De esta forma Alba se complace en presentar un producto con la mejor relación calidad/precio del mercado y con el respaldo que siempre brinda a padres y docentes que confían en la marca que conocieron de niños
• Para simplificar la aplicación, se presenta con una consistencia adecuada para su uso sin necesidad de agregar agua. Se aplica sobre: papel, cartón, cartulina, madera, telgopor, etc. mediante pinceles, sellos, hisopos, aerógrafo, etc.
• Son redisolubles. por lo que aun, habiendo secado en la paleta (“huevera”) o en los pinceles, se pueden limpiar con agua.
• Se presentan en una gama básica de 10 colores, que pueden mezclarse entre sí logrando otros distintos .
• La variedad de presentaciones, pomo de 8 ml, pomo y potes de 275 gamos permite seleccionar la más adecuada a las necesidades de uso en la escuela o el hogar.
• Esta témpera es totalmente lavable, si bien por la intensidad de algunos pigmentos, puede producirse un efecto de teñido sobre cierto tipo de fibras (Ver recomendaciones de lavado).
• Para limpiar manchas en paredes, pisos o mesadas usar agua y detergente.
RECOMENDACIONES DE LAVADO
• Lavar con agua lo más rápidamente posible la prenda manchada retirando toda la témpera.
• En esta etapa NO USAR LOS JABONES EN POLVO O LÍQUIDOS DE LAVADO DE ROPA NI LAVANDINA NI PRODUCTOS DE PRELAVADO.
• Si desapareció totalmente la mancha, continuar con el lavado habitual. Si se observa que la tela queda teñida, colocar sobre esa parte, jabón blanco en pan formando una pasta húmeda y frotando para que penetre. Después de 15 a 20 minutos restregar hasta eliminar la mancha. Si es necesario, repetir la operación dejándolo en remojo en agua jabonosa hasta el día siguiente.
• Continuar con el lavado habitual.

ADHESIVOS PEGALBA
Los adhesivos son productos indispensables en la vida cotidiana del hogar, la oficina y el colegio. Pensando en un producto que pudiera responder a las necesidades de los 3 ámbitos, Alba desarrolló su línea de adhesivos vinílicos.
Pronto el mercado escolar requirió complementar la función de pegado con la incorporación de color y apareció el adhesivo color.
También en la búsqueda de un material más económico y sencillo de aplicar, para uso exclusivo en el pegado de papel, desarrolló el adhesivo Cristal.
Todos estos adhesivos son fácilmente lavables y no sirven para pegar superficies que deban estar en contacto con agua.
PEGALBA COLOR
De composición similar al Pegalba blanco, incorpora concentrados de color que permiten realizar técnicas dónde el adhesivo cumple una doble función: pega y colorea. Aplicado sobre papel transparente en bajo espesor, reproduce el efecto vitreaux.
Se aplica directamente desde el envase o se distribuye con pincel.
Presenta una gama de 6 colores en frasco de 30 gramos.
PEGALBA CRISTAL
Se trata de un adhesivo a base de alcoholes polivinílicos, cuya película seca tiene excelente flexibilidad pero menor capacidad de pegado que el Pegalba vinílico.
Se recomienda su uso, sólo para el pegado de papel, cartulina o cartón.
Se aplica directamente desde el envase flexible, regulando el caudal por la presión ejercida al mismo tiempo y se extiende por medio del aplicador.

CRAYONES ESCOLARES ALBA
Los Crayones ALBA son barras cilíndricas de puro color y alto poder cubriente adaptables al dibujo artístico y escolar.
Se fabrican a partir de la dispersión de pigmentos en una balanceada mezcla de ceras con las que se logra facilidad de aplicación y resistencia a la ruptura.
Permiten una aplicación directa del color con una intensidad superior a la de los lápices de colores tradicionales. Son ideales para el desarrollo de técnicas mixtas combinando su uso con otros materiales.
Se presentan en 2 tamaños diferentes adaptados a la edad de los incipientes artistas:
* Los Crayones Kínder de mayor diámetro, son ideales para la toma prensil de las manos pequeñas de los más chicos, permitiéndoles realizar sus primeras expresiones artísticas: los garabatos. Desde que aprenden a sostener la cuchara para comer, los más pequeños disfrutan de esta “técnica”. La punta redodeada de los crayones evita que se lastimen
Es importante destacar la gran similitud entre el color visualizado en el crayón y el logrado al colorear con el mismo, cualidad muy útil para el aprendizaje y reconocimiento del color
* Los Crayones Tradicionales ALBA constituyen por su facilidad de aplicación, surtido de colores, no toxicicidad y fácil limpieza el material más apto para uso en jardines de infantes y primeros grados de la escuela.
No manchan
No tienen olor
Se les puede sacar punta
Tienen un trazo suave y uniforme de buen poder cubriente
Se pueden utilizar en diversas técnicas: esgrafiado, frotado, pintura ciega, etc
Se presentan en colores Tradicionales, Fluo y Fantasy

PLASTILINAS ESCOLARES
Por su plasticidad y elasticidad es el material más adecuado para introducir al niño en las técnicas de modelado y tallado, brindándole al mismo tiempo largos ratos de entretenimiento.
Puede realizar figuras que mantienen su forma en el tiempo o amasarlas nuevamente las veces que quiera, pues este producto no seca al aire. Por lo tanto no es necesario mantenerlo en un envase cerrado.
Cumple un papel insustituible en el desarrollo de la motricidad fina del niño pues desde el simple “choricito” hasta las formas básicas, todo ayuda en esta etapa evolutiva.
Fabricada con materiales no tóxicos y aprobada por el Ministerio de Salud Pública de la Pcia. de Bs As, su uso no implica riesgo aun para los más pequeños.
• No endurece con el tiempo. Para guardarla durante periodos prolongados envolverla en film para evitar que se adhiera polvo sobre ellas.
• Presenta gran plasticidad y elasticidad. Una mayor dureza inicial se revierte por un amasado manual hasta alcanzar la plasticidad deseada.
• La temperatura ambiente modifica la plasticidad: el frio la endurece y el calor la ablanda.
• Los colores pueden mezclarse entre sí mediante amasado de los mismos pero este proceso no puede revertirse.
• Mediante espátulas de plástico se pueden realizar técnicas simples de tallado.
• Las manos se lavan con agua y jabón.
• Se presentan en 10 colores distribuidos en estuches de distintos surtidos.
ACUARELAS ESCOLARES
Se fabrican con resinas vegetales solubles en agua y con pigmentos que permiten obtener colores limpios y vivaces, asegurando un mayor rendimiento.
Los pigmentos finamente molidos permiten la aplicación de la acuarela en forma muy diluida sin que se observen las partículas de los mismos.
La presentación en forma de pastillas simplifica la técnica de aplicación evitando el uso de paletas adicionales. Por su portabilidad es ideal para realizar pinturas en el exterior, durante viajes o en cualquier lugar dónde se disponga de un pequeño recipiente con agua.
Su sencilla aplicación mediante el agregado de agua lo hace ideal para el uso de los niños aun los más pequeños.
Su composición totalmente no tóxica garantiza la seguridad de los niños y la tranquilidad de docentes y padres.
• Se diluyen agregando agua sobre la pastilla y aplicando con pincel de cerda suave.
• Secan muy rápidamente una vez aplicadas.
• Tienen excelente luminosidad pues transparentan el blanco del papel.
• Tienen alto rendimiento pues no se desperdicia material y se aplica en capas muy fina.
• Permiten obtener las transparencias adecuadas para todas las técnicas de acuarela (lavado, aguada, aplicación sobre húmedo, etc.).
• Sustratos: es recomendable usar siempre papeles blancos tipo “canso” para lograr la mayor luminosidad.
• Son fácilmente lavables.
• Se presentan en paletas de 12 colores y estuches de 18 colores, todos con paleta y pincel.

 

ELASTILINA
La Elastilina es un fabuloso producto desarrollado por Colorsol: se trata de una masa elástica que se estira muchísimo y que te permite aprender y jugar durante horas y horas. Te invitamos a conocer todas sus originales propiedades y a que juegues con ella, te vas a sorprender con todo lo que podés hacer una vez que la tengas en tus manos.
A continuación les mencionamos algunas de las características principales de la Elastilina para que puedan usarla y obtener el mejor provecho del producto.
 Cuando realices una figura que te guste guardar, solo tienes que dejarla secar al aire y en pocas horas la tendrás lista para jugar o guardarla.
 Puedes estirar la Elastilina con un rodillo y cortarla de la forma que desees con tijera o con un cortapasta. Si la dejas secar pegada a un vidrio, cuando endurezca quedará adherida y habrá decorada tu ventana.
 Cuando termines de jugar, no te olvides de guardarla bien cerrada, pues como te explicamos en los puntos anteriores, “al aire se seca”.
 Si se seca levemente , puedes mojarte las manos y amasarla hasta recuperar su aspecto inicial.
 Se estira mucho más: te permite estirar y estirar como ninguna otra. Tirando suavemente de los extremos se logra aumentar más de 20 veces la longitud inicial. Descubrilo.
 Se amasa: su consistencia y textura invitan a amasarla, produciendo una placentera sensación al tacto. Creá formas una y otra vez. El límite es tu imaginación!
 Es muy divertida: la elastilina constituye un juguete en sí mismo, divertite explorando todas las posibilidades del producto. Podés moldearla, cortarla, estirarla, hacerla rebotar, modelarla, pintarla y hacer muchas cosas más. Las posibilidades son infinitas.
 Es súper elástica: podés doblarla, retorcerla, aplanarla, hacerla bolitas, recubrir objetos estirándola como una lámina y luego volverla a amasar.
La Elastilina de Colorsol es un producto especial, pensado para chicos, formulado y fabricado bajo estrictas medidas de seguridad, exento de materiales tóxicos y libre de TACC para asegurar horas de entretenimiento a todos los niños y completa seguridad a quienes tienen la responsabilidad de protegerlos.
Se la puede encontrar en las mejores librerías de cada zona o en Carrefour, Coto, Wal Mart, Jumbo y La Anónima.
Presentación del producto: se puede conseguir en potes individuales o en un pack de 4 unidades, en 4 vibrantes colores fluo: amarillo, rojo, anaranjado y verde.
CREALINA

Masa para modelar escolar, sin horno, lavable,

VOLIGOMA

 

Es un adhesivo sintético transparente para pegar papel, cartón y cartulina,

cuyo envase permite realizar una aplicación prolija.

Las manchas del adhesivo son completamente lavables, es inodoro,

 no es tóxico y su fórmula no contiene solventes.

Por todas las características Voligoma es el adhesivo ideal para el uso escolar

 

 

UHU stic lápiz adhesivo
sin solventes
Lápiz adhesivo sin solventes
práctica tapa de rosca para evitar que se seque
sencillo - limpio – económico
rápido - adherencia instantánea
Práctico y limpio lápiz adhesivo sin solventes con una exclusiva tapa de rosca que lo protege para que no se seque. Pegado rápido, resistente y duradero. Económico. Fácil de aplicar. Con adherencia instantánea. Lavable en frío. Para uso doméstico, en la escuela o en la oficina.
Lápiz adhesivo 8,2, 21 y 40 grs
Materiales
Pega papel, papel termosensible, cartulina, etiquetas y Styropor®.
Instrucciones de uso y manejo
Aplique una capa fina de pegamento en un lado, presionando ligeramente, una las piezas y listo. Fácilmente lavable.

COLA VINILICA SEÑORITA

El adhesivo ideal para todo tipo de manualidades.Fabricado en base a emulsiones vinílicas. Es atóxico y lavable. seca transparente y forma una pelicula elástica. Se puede teñir con tinta china, tinta de dibujo o temperas.
 
 
PRESENTACION:
Frasco de 500 gr.: Caja  de  12 unidades500 grs y 1 kg

 

Plasticola Vinilica
Producto a base de resinas sintéticas de alta  viscosidad y alto porcentaje de sólidos de excelentes   propiedades adherentes.
Pega papel, cartón, corcho, madera, cuero, tela y otros materiales porosos.
Seca transparente, no tóxica, segura para los niños y lavable. No contiene solventes.
Recomendado especialmente para  maquetería y para realizar cartapesta, papel maché, craquelado y otras técnicas artísticas.
Presentaciones 40gr.,90gr.,250gr, 500gr y 1 kilo

 

Plasticola Color
Todas las técnicas adquieren nuevas e increíbles dimensiones reemplazando los materiales tradicionales por Plasticola para pintar.
Contiene pigmentos de alta calidad  que permite diluir en agua  sin alterar su color  posee una importante carga sólida que permite lograr muy buen relieve en los trabajos.
Puede aplicarse sobre los mas diversos materiales.
Por su excelente formulación puede usarse sola o combinada con otros materiales como óleos, esmaltes, pátinas, tintas , etc.
Sin solventen, No tóxica, es ideal para ser usada por niños.
Plasticola Flúo
Se aplica directamente del envase o pueden utilizarse con pinceles espátulas u otros elementos
Permite ser diluida logrando un efecto acuarela.
Ideal para diversas técnicas como papel batik, marmolados, frottage, dáctilo pintura, sellitos, estarcidos, falso vitraux, patinados, etc.
6 colores: 
amarillo, azul, naranja, rosa, magenta y verde.
Plasticola con Brillos
Dale brillo y dimensión a todos tus trabajos con Plasticola Glitter.
Puede aplicarse sobre los mas diversos materiales : cartón, papel, madera, yeso , vidrio, etc.
Por su excelente formulación permite crear estructuras flexibles.
Personaliza tus objetos aplicando Plasticola Glitter.
Ideal para tarjetería española y para decorar los mas diversos objetos.
TIJERA ZIGZAG PARA VOLADOS

REGLAS METAL

20, 30, 40, 50, 60 Y 100 CM

BOLIGRAFO BIC

 

AZUL, ROJO, NEGRO, VERDE

ROLLER UM100 SIGNO

Lapicera roller con tinta gel. Escritura suave, a prueba de agua. Tapa con clip y cuerpo translúcido que permite ver el consumo. Punta de metal. Trazo fino de 0,7 mm. 
MARCADOR EDDING 360 para pizarra blanca recargable

Para escribir y marcar sobre pizarras blancas. Se pueden borrar en seco de superficies no porosas como cristal, melamina o esmalte. Tinta cap off: la tinta no se seca si el marcador permanece destapado durante un tiempo. Tinta de secado rápido resistente a la acción de la luz sin adición de acetato butílico. 

MARCADOR EDDING 404 PERM EX.FINO  y 400 PUNTA REDONDA

Marcadores edding de alta calidad para marcar y rotular sobre casi todo tipo de materiales, incluidos: cartón, vidrio, plástico, madera, acetatos, metal, piedra y cuero. Tinta de secado rápido resistente a la acción de la luz, al roce y al agua en casi todo tipo de superficies. 

Tinta casi sin olor sin adición de xileno y/o tolueno. 
Recargables con tintas edding

 

Resultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalica
edding 4500 textile marker
El marcador edding 4500 para ropa es el instrumento ideal para pintar y escribir sobre tejidos de color claro. ¿Quiere crear dibujos divertidos sobre la camiseta de un niño? ¿Firmar un pijamita de bebé a modo de felicitación por un nacimiento? ¿Decorar almohadones, o darle un nuevo aire al tapizado de una silla? Esas y otras muchas ideas pueden llevarse a cabo con el marcador edding 4500 para ropa y telas sin tratamiento químico.
El marcador edding 4500 facilita mucho su labor creativa, ya que la tinta que emplea, a base de agua y carente de olor, se seca rápidamente y no se emborrona. Una vez pintada la tela, basta con pasar la plancha (sin vapor) sobre la tinta aplicada para fijarla; el resultado es resistente a lavados de hasta 60 ºC. La punta de fibra del marcador edding 4500 tiene entre 2 y 3 mm de grosor, y es muy estable y duradera. Si lo que necesita es un marcador para ropa de punta más fina para dibujar contornos y detalles más precisos, puede optar por el marcador edding 4600. La amplia paleta cromática (16 colores normales y 4 tonos neón) se adapta a todos los gustos. Una vez destapados, los marcadores para ropa de edding están listos para ser utilizados. 
 
Características del producto:
Grosor de trazo: 2 a 3 mm 
Punta: redonda, con sistema de filtro 
Disponible en 20 colores
Uso: inmediato
Tinta: pigmentada, a base de agua, sin olor 
Puntas de recambio: no

UNIPAINT MARKER: ROTULADOR PX21
• Punta acrílica (forma de bala).
• Ancho de trazo de 0,8 a 1,2 mm. Línea fina.
• Cuerpo de aluminio.
• Marcador especial con base de aceite. 
• Es permanente en todas las superficies, su tinta es muy resistente a la luz y al agua, y su pigmentación soporta temperaturas hasta 250 ºC sin alterarse.

UNIPAINT PX203

color oro, plata, blanco

Resultado de imagen para MARCADOR SHARPIE PAINT FINO
MARCADOR SHARPIE PAINT FINO

 

Resultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para regla metalicaResultado de imagen para MARCADOR SHARPIE PAINT FINOResultado de imagen para MARCADOR SHARPIE PAINT FINO
MARCADOR TRABI PERMANENTE 410
 
Permanente 410 Plus
Ideal para escribir y rotular en superficies grandes.
Escribe sobre papel lustre,cartón, vidrio, plástico, metal, madera, etc.
Capuchón con clip, cierre hermético que se auto alinea al cerrar evitando roturas.
 
PUNTA:  Biselada
TINTA:  Permanente  | Recargable
Marcador Permanente 411 Plus
Ideal para escribir y rotular en superficies grandes.
Escribe sobre papel lustre,cartón, vidrio, plástico, metal, madera, etc.
Capuchón con clip, cierre hermético que se auto alinea al cerrar evitando roturas.
 
PUNTA:  Redonda
TINTA:  Permanente  | Recargable
Marcador Permanente Punta Mediana
Ideal para CD´s y DVD`s. Apto para transparencias de retroproyección O.H.P y superficies como fotos, vidrios, plásticos, cartón, metal, decoración, etc.
Capuchón ventilado con clip, cierre hermético.
PUNTA:  Mediana
TINTA:  Permanente
Duplo Permanente CD/DVD
Marcador 450 Plus para Pizarra
Ideal para presentaciones de impacto, se puede borrar en seco sobre superficies no porosas como cristal, melanina o esmalte.
PUNTA:  Redonda
TINTA:  Para pizarra blanca  | Recargable
Tinta Pizarra
Tinta Pizarra 30 Cm3
MARCADOR TRABI PRIMA

Presentacion: 6, 10, 20 y 30 unid.

PUNTA:  Mediana
TINTA:  Al Agua.
Megapinturón Lavable
Este producto consta de un cuerpo de rotulador pero con una punta mas fina especialmente diseñada para los niños.
Capuchón aireado auto alienante que evita dañar la punta.
PUNTA:  Mediana Trazos de 1 a 5 mm.
TINTA:  No Tóxico
Marker  PELIKAN 710
Rotulador permanente. Para escribir sobre casi todas las superficies. Punta biselada de fibra acrílica de gran resistencia. Capuchón ventilado con clip. Tinta al solvente, resistente al agua y de secado instantáneo. Trazos 5, 2,5 y 1 mm. Colores disponibles: azul, negro, rojo y verde. 
Marker PELIKAN 711
Rotulador permanente. Para escribir sobre casi todas las superficies. Punta redonda de fibra acrílica de gran resistencia. Capuchón ventilado con clip. Tinta al solvente, resistente al agua y de secado instantáneo. Trazo 2mm. Colores disponibles: azul, negro, rojo y verde. Recargable con tinta Pelikan. 
MARCADOR MAXICONSUL

Marcador al agua punta redonda . trazo mediano

PORTAMINAS
RESALTADOR FABER CASTELL
RESALTADOR TRABI HIGH TEXTER
CORRECTOR PEN PAPER METAL
TINTA CHINA PELIKAN

Tinta china base agua ideal para dibujar, ilustrar, escribir y trazar. Frascos con 15  ml. No tóxico.

Amarillo, azul ultramar, blanco, negro, rojo, sepia, verde oscuro

TINTA CHINA SEÑORITA
Tinta china a la perla pigmentada de gran intensidad negrométrica y óptimo anclaje sobre papel vegetal.
Buena adaptación a papeles de baja porosidad. Rápido secado. Base agua.
 
Presentacion:
 
Frasco de   15 cc.:
 
TINTA CHINA Y DE DIBUJO SEÑORITA
Con base de emulsiones acrílicas y finas dispersiones de pigmentos.
Optimo anclaje sobre papel vegetal. 
Buena adaptación a papeles de baja porosidad. 
Rápido secado.
Diez colores brillantes y luminosos, combinables entre si.
Con el agregado de agua, se logra el mismo efecto que la acuarela.
Presentacion:
Frasco de  15 cc. : Caja con 10 unidades 
Frasco de 250 cc.: Caja con 12 unidades 
Frasco de 500 cc.: Caja con 12 unidades 
Frasco de    1 Lt.  : Caja con 6 unidades 
COLORES:
Negro, Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Marron, Blanco, Violeta, Oro, Plata.                                   
PLUMIN HIRO PLASTICO
PORTA PLUMA JUEGO 2 MANGOS 4 PLUMAS DIST.
CHINCHES METAL
SEÑALADOR GALERA "S" X 50 UNID BOLSITA
TIZAS BLANCAS
TIZAS COLOR
ALMOHADILLA MEMORIS METAL CHICA No3
TINTA PARA SELLOS
Tinta para sellos sin aceite. Exenta de sustancias tóxicas. Ideal para recarga de almohadillas tradicionales y de sellos automáticos. 
 
Presentacion:
Frasco de   30 cc
 
COLORES:
Negro, Azul, Rojo, Verde, Violeta    
PINTURITAS GREENCASTLE

6 y 12 lapices

CRAYONES SIMBAL

PINTURITAS FABER

EcoLápices fabricados con madera reforestada, en colores permanentes con cuerpo hexagonal o redondo . Pigmentos con alta concentración y colores vivos que facilitan el aprendizaje y uso para los chicos.
Producidos mediante la exclusiva fórmula SV, mina pegada a la madera, que asegura mayor resistencia y calidad a las minas.

 

ECO LAPICES BICOLOR FABER CASTELL

▪ Presentaciones de 2 colores en 1 lápiz.
▪ Pigmentos permanentes o acuarelables de alta calidad.
▪ Cuerpo redondo, fabricados con madera reforestada y producidos con el sistema SV, que hace la mina más resistente.
▪ No tóxico.
Presentación
EcoLápices de Color Bicolor x 6 un. = 12 colores
EcoLápices de Color Bicolor x 12 un. = 24 colores
EcoLápices de Color Bicolor x 24 un. = 48 colores

 

ECO LAPICES DE COLOR ACUARELABES
▪ EcoLápices cuyo trazo se convierte en acuarela.
▪ Multifunción: puede ser utilizado como un lápiz estándar o, empleando un pincel humedecido en agua, como acuarelable.
▪ Minas con mayor concentración de pigmentos que refuerzan la tonalidad del color, haciéndolos más vivos e intensos.
▪ Proceso SV que hace la mina más resistente tanto al uso como al afilado.
 
Presentación
Estuche x 12, 24, 36 lapices
CRAYONES FABER CASTELL
▪ Crayones de cera en colores vivos e intensos ideales para el uso escolar.
▪ Pigmentos de alta calidad que logran un trazo más suave, cubriendo con facilidad el papel.
▪ No se despintan ni manchan.
▪ Producto no tóxico.
CRAYONES JUMBO FABER CASTELL
▪ Crayones Jumbo mucho más resistentes.
▪ Su mayor diámetro los hace ideales para las manos de los pequeños.
▪ Colores vivos e intensos.
▪ Dibujan con suavidad, cubriendo con facilidad el papel.
▪ Fabricados con ceras de alta calidad, no se despintan ni manchan.
▪ No Tóxicos.
▪ Presentaciones en colores flúo y estándar.
MARCADOR ESCOLAR FIESTA FABER CASTELL
▪ Marcadores con punta indeformable y capuchón ventilado antiasfixiante en varios colores intensos, ideales para uso escolar.
▪ Tinta no tóxica a base de agua.
▪ Poseen etiquetas identificatorias autoadhesivas.
LAPIZ GRAFITO FABER CASTELL
  
Producido con madera 100% reforestada y certificación FSC.
Mina super resistente al sacado de punta.
Fabricado bajo el sistema de encolado SV que brinda mayor resistencia a las roturas.
Graduación HB.

 

 

 

Si queres ver precios de estos productos

hace Clic Aquí

 

 

 

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos

Listas de precios completas "Excel"

Quienes somos

LEGARON LOS PIROGRABADORES PROFESIONALES NR

****

Calcos Vitrificables

 

*****

Moldes Flexibles de Caucho de silicona

***** 

Láminas

para Sublimación

*****

 Ojitos Autoadhesivos

*****

Formitas en Porcelana Fría

****

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

Atención al público de:

lunes a sábados

de 9.30 a  18,45 hs

TEL (54 + 011)

4756-4117

arteconarte@gmail.com

Listas de precios completas "Excel"

 

Dirección: local venta al publico:

Nueva Dirección

Av. Mitre 2665 Munro

Partido de Vicente López

Prov. de Buenos Aires - Argentina

Atención al público de:

LUNES A SABADOS  de 9.30 a 18,45 hs

TEL (54 + 011) 4756-4117

trata de no  llamar por teléfono

toda la información y precios los vas a encontrar

descargando la lista de precios

las listas de precios siempre están actualizadas.

Listas de precios completas "Excel"

ventas.arteconarte@gmail.com

arteconarte@gmail.com

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

 

COMO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL

 

COMO COMPRAR DESDE EL INTERIOR DEL PAIS

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos