Venta de

Materiales Artísticos

    para Artistas y Artesanos

por Menor y Mayor

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos

Listas de precios completas "Excel"

Quienes somos

 

PINTURAS MONITOR

MONITOR ACRILICOS

Pintura acrílica de densidad media,

realizada con pigmentos de alta calidad y gran poder cubritivo. 
 

Creada de acuerdo a los actuales requerimientos de artesanos y estudiantes. 
Se presenta en una amplia gama de 76 colores: 63 tradicionales, 9 metalizados, 3 fluorescentes y 1 luminoso.

Presentación
· Potes de 50 cc. Con tapa dosificadora.
 

 

MONITOR PINTURAS PARA TELA

Tintas para estampado textil 

Pueden ser aplicadas a pincel, aerógrafo, sistema serigráfico, etc. Su densidad apropiada no acartona las telas tratadas.

Todos los productos que componen la LINEA DE PINTURA PARA TELA MONITOR están especialmente preparados para estampado textil. Son colores PERMANENTES o INDELEBLES a los sucesivos lavados debido a que para su elaboración se utilizan las mejores resinas, emulsiones y pigmentos importados y nacionales.

Los productos MONITOR deben ser usados y aplicados respetando las instrucciones que, para cada una de las distintas líneas se indican más adelante. Si esto se cumple, los colores mantendrán a través del tiempo sus propiedades de permanencia, solidez a la luz, firmeza de tonos, etc.

No es indispensable la aplicación de calor para fijar la PINTURA PARA TELA MONITOR aunque su utilización prolonga la durabilidad y permanencia del COLOR en el tejido y acelera el proceso de fijación. Sin embargo, es indispensable aplicar calor cuando la fibra de la tela contiene algún porcentaje de fibra sintética. Ideales para decorar piezas de yeso o bizcocho cerámico. 

Instrucciones de uso:

Todos los colores de PINTURA PARA TELA MONITOR pueden ser aplicados sobre cualquier tipo de tejidos, con la única excepción de que el mismo contenga ACETATO o un elevado porcentaje de fibra sintética (ORLON, BANLON, NYLON, etc.). Es necesario sobre todo cuando se trata de telas nuevas, retirar el apresto que éstas contienen. Esto se logra lavando con una solución de agua tibia y detergente y luego enjuagando. Todos los colores de PINTURA PARA TELA MONITOR son aplicables a pincel, shablón, aerógrafo, pulverizador, etc. Se diluyen con AGUA y éste elemento es el que se utiliza para la limpieza de los utensilios.

La EMULSION MONITOR tiene por finalidad aclarar los tonos y hacerlos más traslúcidos. Se utiliza para facilitar el esfumado de los colores, y el pasaje de un color a otro en un sector determinado.

La BASE PARA COLORES METALIZADOS se utiliza para mezclar con PURPURINA MONITOR y obtener colores metálicos (ORO, PLATA, COBRE). Es importante preparar solamente la cantidad a usar ya que las partículas dejadas en suspensión se oxidan al contacto con la base en un corto lapso de tiempo. También se utiliza con el agregado de POLVO DE NACAR MONITOR y POLVOS METALIZADOS MONITOR. 

Línea Perlada:

Línea de 14 colores de acabado metálico brillante, especialmente sobre telas. Su efecto metalizado da posibilidades de lograr nuevos y originales diseños. Posee un poder cubritivo importante lo que permite ser aplicada tanto sobre colores suaves como oscuros. También puede aplicarse sobre otras superficies como papel, telgopor, madera, yeso, bizcocho cerámico, etc.

La línea se divide en cuatro sub líneas
 38 Colores Tradicionales
 14 Colores Perlados
 3 Colores Pastel
 3 Colores Fluorescentes

Presentación
 frascos de  30c

MONITOR PINT.TELA FLECOS

"Termolina lechosa" 

Se aplica a los bordes de las telas, evitando que éstas se desflequen. Se debe colocar sobre el borde que queremos cortar abarcando medio centímetro hacia adentro y medio centímetro hacia afuera, de modo que al secar, cortamos por el centro.

Presentación
· frasco de 40cc.

 

EMULSION PARA PINTURAS DE TELA

Medio para facilitar la pintura en tela y hacer veladuras 

La Emulsión es un auxiliar para pintar en tela. Podemos usarlo pincelando la tela con ella y luego pintando. Esto facilita el deslizamiento de la pintura, especialmente en telas rústicas. También podemos mezclarlo con la pintura para darle transparencia y no quitarle propiedades de adherencia, permanencia, etc.

MONITOR PINTURA 3D

Pintura con relieve 

Descripción:

Es una pintura con volumen, ideal para trabajar con esténciles sobre telas de algodón, modal, jean, etc. Para su aplicación puede utilizarse espátula, esponja o pincel, obteniendo en cada caso diferente apariencia. 
Está especialmente recomendada para la decoración de remeras, buzos, calzas, pantalones. Es sumamente elástica, por ese motivo se puede utilizar sobre telas que se estiren ligeramente. 

Es importante limpiar la rosca del frasco y tapa luego de utilizar para que no se peguen entre sí. 

Aunque fue pensada para uso textil, adhiere sobre madera, cartón, latón, vidrio, plástico, azulejo, loza, etc., lográndose hermosos resultados.

La línea consta de 24 colores tradicionales, 4 fluorescentes y1 luminoso. 

El nombre del color obedece al mismo una vez aplicado y seco (sube el tono con respecto a la pintura fresca). 

Aunque es de rápido secado, sobre tela es necesario esperar 48hs.antes de usar las prendas. En algunos casos por diferentes motivos climáticos, puede permanecer con un ligero efecto “tac”. Para contrarrestarlo se aconseja dar una mano de “Sellador Glitter Tac” o Emulsión para Tela.

                    

GRANULAGE PIGMET. ENCAPSULADOS
 

Pigmento encapsulado en dispersión acuosa, material conformado por pequeñas partículas de color que en su aplicación, confieren textura al trabajo y permiten combinar los colores sin que éstos se fundan entre sí, generando impactantes efectos visuales con muy poca cantidad de producto. Es por esto que genera diseños únicos en su tipo, que aluden visualmente al Puntillismo tradicional o al Pixelado.

Debido a que el pigmento se encuentra encapsulado, Granoulage no mancha, por lo que es ideal para trabajar con niños tanto en pintura convencional como en dactilopintura. Además, está desarrollado totalmente al agua, de baja toxicidad y formulado especialmente para trabajos del mundo artístico, artesanal y decorativo. Granoulage se quita fácilmente de cualquier superficie sólo con agua (antes de sellarlo con el sellador de la línea, laca o barniz).

Su paleta inicial consta de 12 colores: Bermellón, Amarillo, Azul, Violeta, Verde Claro, Verde Musgo, Rojo Óxido, Ocre, Marrón, Blanco, Negro y Naranja.

Granoulage adhiere sobre papel, cartón, madera, papel maché, cartapesta, telgopor, MDF (fibrofácil), cartones entelados, bastidores y otras superficies adherentes como zinc y latón.

Sobre vidrios y plásticos debe emplearse sobre una mano de Barniz Vitrificable Monitor una vez seca la superficie. Sobre latas debe emplearse sobre una o dos manos de Fondo para Metales Monitor, preferentemente aplicado con esponja.

Puede aplicarse con espátula, pincel o directamente del envase. Los colores pueden trabajarse puros o combinados entre sí, recordando que los mismos se mezclan pero no se funden, manteniendo la característica propia del “punto de color”.

Una vez seco pierde el brillo y ofrece un acabado mate.

Sobre la superficie tratada con Granoulage, es posible intensificar luces y sombras con acrílico y óleo, con técnica tradicional o de Pincel Seco.

Para asegurar su impermeabilidad, es conveniente proteger los trabajos con Barniz Acrílico, Barniz Poliuretano, Laca al agua, u otros barnices de la línea Monitor.

                       <<anterior>>                                                             <<siguiente>>

OLEOS MONITOR

LACA VITAL MONITOR

ACRILICOS MONITOR

PINTURA PARA TELA MONITOR

PINTURA 3D MONITOR

GRANOULAGE PIGMET. ENCAPSULADOS

ACCESORIOS PARA PINTURAS MONITOR

 

 

Si queres ver precios de estos productos

hace Clic Aquí

 

Calcos Vitrificables 750º 

Calcos Vitrificables Vidrio 520º

Herrajes

Formitas Impresas

Láminas autoadhesivas

Stencil EqArte

Vinilos

Servilletas EqArte

y Arte Con Arte

Pintura Chalk paint Atelier

Pintura Chalk paint Eterna

Pintura Chalked en Aerosol

Frases Coloreadas

Papeles Especiales

LEGARON LOS PIROGRABADORES PROFESIONALES NR

****

Calcos Vitrificables

 

*****

Moldes Flexibles de Caucho de silicona

***** 

Láminas

para Sublimación

*****

 Ojitos Autoadhesivos

*****

Formitas en Porcelana Fría

****

COMO LLEGAR

DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

Atención al público de:

lunes a sábados

de 9.30 a  18,45 hs

TEL (54 + 011)

4756-4117

arteconarte@gmail.com

Listas de precios completas "Excel"

 

Dirección: local venta al publico:

Nueva Dirección

Av. Mitre 2665 Munro

Partido de Vicente López

Prov. de Buenos Aires - Argentina

Atención al público de:

LUNES A SABADOS  de 9.30 a 18,45 hs

TEL (54 + 011) 4756-4117

trata de no  llamar por teléfono

toda la información y precios los vas a encontrar

descargando la lista de precios

las listas de precios siempre están actualizadas.

Listas de precios completas "Excel"

ventas.arteconarte@gmail.com

arteconarte@gmail.com

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

COMO COMPRAR

DIRECTAMENTE EN EL LOCAL

HACE CLIC "AQUI"

COMO COMPRAR DESDE EL INTERIOR DEL PAIS

O

SI  NOSOTROS TENEMOS QUE ARMAR TU PEDIDO

HACE CLIC "AQUI"

NO HACEMOS

ENVIOS AL EXTERIOR

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos