Venta de Materiales Artísticos

   para Artistas y Artesanos

      por Menor y Mayor

 

PEGAMENTOS

SUPER PEGAMENTO UNIVERSAL
NO+CLAVOS es ideal para Artesanias, Manualidades, Trabajos Hogareños e Industriales y mucho mas...

PEGAMENTO NO+CLAVOS es ideal para pegar:
Acrilico-Aluminio-Carton-Ceramica-Corcho-Cuero-Gema-Goma Eva-Hierro-Jeans-Madera-Papel-Polyfan-Tela-Telgopor-Yeso-Vela-Venecita-Vidrio-Etc.
     

Parsecs Adhesivo Pegatodo es un adhesivo instantáneo para uso general desarrollado fundamentalmente para adherir en superficies como madera, cerámica, porcelana, etc. con una velocidad mayor que la de los adhesivos instantáneos y colas vinílicas convencionales. Su exclusiva formulación le permite adherir también materiales como metales, plásticos (excepto polietileno, polipropileno y materiales siliconados), goma, aluminio, cueros, cuerinas, papel, cartón, loza, etc. en forma rápida y efectiva.

Presentacion: envases 20 grs.

MODO DE USO

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMA GUANTE, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel.

Paso 1:
Limpiar las superficies a unir con alcohol medicinal y dejar secar.

Paso 2:
Aplicar una gota sobre una de las superficies a unir, de modo que al efectuar la unión de las piezas, quede solo una película delgada.

Paso 3:
Ensamblar las piezas y presionar firmemente durante 30 a 40 segundos. No someter la unión a grandes esfuerzos durante una hora

APLICACIONES

- Electrónica, relojería, joyería, óptica, instrumentos de precisión, electrodomésticos, vajillas, artesanías, bijouterie, maquetas, hobbies. Para asegurar tuercas, tornillos, pernos, nudos de pesca, etc.

RECOMENDACIONES

 

Cuanto menor sea la película de adhesivo aplicada, mayor será la adherencia. Para unir superficies grandes aplicar sobre una de las superficies una gota de Parsecs Adhesivo Pegatodo cada 2 cm., unir las superficies y presionar firmemente durante el tiempo indicado Si se tapa el pico aplicador, destapar con una aguja apuntando en dirección contraria al cuerpo, tratando de no presionar el envase Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente a temperaturas entre 5° y 15° C (heladera familiar) para prolongar su vida útil.

HIGIENE

Si eventualmente sus dedos quedaran pegados entre sí, no trate de separarlos bruscamente, sino con agua tibia y jabón. Los elementos utilizados pueden limpiarse con alcohol etílico. Evitar salpicaduras en los ojos; si esto ocurriese, no cerrar los párpados; enjuagar con abundante agua templada y consultar de inmediato a un médico.
  PRECAUCIONES

Evitar el contacto con la piel, dado que adhiere a ésta rápidamente. No ingerir. Si se utilizan grandes cantidades de Adhesivo Pegatodo, trabajar en ambientes ventilados. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Conservar en lugar fresco y seco.

Masilla Epoxy Artesano especialmente elaborada y formulada para uso artístico. La característica esencial de la Masilla Epoxy Artesano es la simpleza de su uso, dado que no necesita tratamiento previo, procesos especiales, ni horno para su fraguado. Por su versatilidad, maleabilidad y acabado final, ha merecido la preferencia de talleres de manualidades y artesanos, no solo de nuestro país, sino también de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y en países de Europa como España, Italia, Francia y Grecia. Adhiere en superficies húmedas. Resiste temperaturas de hasta 100°C y el ataque de agentes químicos agresivos como ácidos y álcalis diluidos, grasas, aceites y solventes. Una vez fraguado, el material puede ser limado, aserrado, agujereado, fresado, lijado, pulido y pintado con herramientas comunes. No contiene Amianto, Plomo ni Fenol libre.

Presentacion estuches 70 gr - 250 grs - 500 grs.

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMA GUANTE, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel.

Muy importante:
Una adecuada preparación de la superficie y un correcto mezclado de los componentes garantizarán el éxito de la adhesión.
RECOMENDACIONES

Antes de aplicar, rayar o lijar las superficies a unir para mejorar la adhesión. Luego limpiar las superficies con alcohol medicinal. No utilizar Thinner puesto que volverá a engrasar las superficies.
Si mezcla grandes cantidades, dividir en pequeñas porciones el material, envolverlo en polietileno y colocarlo en el freezer para prolongar el tiempo de trabajo.
Durante el proceso de mezclado se pueden incorporar pigmentos, colorantes o anilinas para cueros o telas.
Las anilinas al alcohol, se deben incorporar a través del componente blanco. Para trabajar con moldes, utilizar aceites desmoldantes o cera.
Para realizar láminas muy delgadas o cubrir piezas, colocar el producto entre dos películas de polietileno grueso, presionar y estirar hasta conseguir el espesor deseado.
Puede alisar las superficies utilizando espátula o las manos humedecidas.
Una vez fraguado el producto, puede ser teñido o pintado preferentemente antes de transcurridas las 24 hs.
Para borrar imperfecciones o conseguir claros y oscuros en el teñido, se debe pulir la pieza con viruta de acero fina. Se puede aplicar una capa de barniz o laca y pulir con paño y cera para conseguir un acabado brillante.
Si desea acelerar la velocidad de fraguado, aplique una fuente de calor (estufa, secador de cabello, etc.).
Para adherir polietileno o polipropileno, es necesario tratar las superficies de estos plásticos con Primer Activador Parsecs.
Si la pieza debe quedar expuesta a la luz solar directa, se recomienda protegerla con pintura para exterior, debido a que los epoxy no tienen buena resistencia a los rayos UV.
APLICACIONES

- Modelar artesanías.

- Restaurar, reparar, esculpir toda clase de piezas.

- Reconstruir, rellenar y unir todo tipo de superficies: metal (hierro, acero inoxidable, aluminio, plomo, cobre, etc.), madera, hormigón, vidrio, azulejos, mármoles, granito, plásticos (excepto polietileno y polipropileno).

- Apto para realizar aislaciones eléctricas.
HIGIENE

Lave sus manos y las herramientas utilizadas con agua tibia y jabón o detergente, antes de que el adhesivo fragüe. Recuerde que una vez endurecido el producto, sólo podrá retirarse por medios mecánicos.
  PRECAUCIONES

Puede causar irritación en la piel a personas alérgicas o por contacto prolongado. Para evitar que esto ocurra, recomendamos usar guantes quirúrgicos, químicos o cremas protectoras. Evite el contacto con los ojos: si esto sucediera, enjuáguese con abundante agua templada durante 15 minutos. Si las molestias persisten, consulte al especialista. No arrojar al fuego, su combustión produce gases tóxicos. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños y las mascotas.

Parsecs Sellador de Silicona es un adhesivo-sellador de un componente a base de caucho de siliconas, con sistema reticulante acético con funguicida Es una pasta de baja densidad y su tixotropía autoportante evita que se modifique el perfil extrudado, aun en aplicaciones verticales u horizontales invertidas. Fragua a temperatura ambiente. Posee alta resistencia al ataque de productos químicos y ambientes agresivos. Conserva sus propiedades físicas inalteradas frente a los agentes climáticos, rayos UV y el ozono No envejece. Producto no apto para ser pintado. No utilizar en acuarios ni piscinas.

Presentacion 25 cc - 50 cc

MODO DE USO

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMA GUANTE, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel.

CUADRO DE ADHERENCIA

Adhiere sobre: Acrilico, Aluminio, Aluminio anodizado, Azulejo, Granito, Tejas, Vidrio.

No adhiere: Acero galvanizado, Acero inoxidable, Aglomerado, Fibrocemento, Fórmica, Latón, Madera, PVC.

Ataca: Acero al carbono, Cemento, Cincados, Cobre, Galvanizados, Hierro, Hormigón, Mármol, Policarbonato, Vidrios laminados.
 

  TIEMPO DE FRAGUADO
Espesor
Tiempo de Fraguado
2 mm
 
1 día
4 mm
2 días
6.5 mm
3 días
10 mm
5 días

 

RECOMENDACIONES

Para emparejar o retocar utilizar una espátula humedecida en agua con jabón. Limpiar el excedente antes de que el sellador vulcanice Una vez abierto, el cartucho se debe guardar con el pico colocado. Antes de volver a utilizarlo, remover y limpiar el pico. Si bien presenta una elevada resistencia a los productos químicos, se recomienda evitar el contacto prolongado con hidrocarburos, dado que se puede hinchar y despegar.
APLICACIONES

- Ideal para el sellado de vidrio, aluminio, aluminio anodizado, granito, azulejo, tejas y acrílico.

- Apto para juntas de dilatación, antivibración y sellado en la construcción.
HIGIENE

Lave sus manos y las herramientas utilizadas con agua tibia y jabón o detergente, antes de que el adhesivo fragüe. Una vez endurecido el producto puede se removido sumergiendo la pieza en nafta.
 
  PRECAUCIONES

Puede causar irritación en la piel a personas alérgicas o por contacto prolongado. Para evitar que esto ocurra, recomendamos usar guantes quirúrgicos, químicos o cremas protectoras. Evite el contacto con los ojos: si esto sucediera, enjuáguese con abundante agua templada durante 15 minutos. Si las molestias persisten, consulte al especialista. Conservar en lugar fresco y seco No ingerir. Evitar el contacto con alimentos Mantener alejado del alcance de los niños y las mascotas.

Parsecs Adhesivo Universal ha sido formulado especialmente para adherir una amplia variedad de materiales: cuero, caucho, PVC, acrílico, telas, papel, mármol, vidrio, madera, cerámica, porcelana, la mayoría de los plásticos (excepto polietileno y polipropileno), etc. de manera limpia y prolija gracias a su transparencia. Es ideal para el hogar, la industria y la oficina Actúa por adherencia de doble contacto y se puede aplicar con pincel o espátula.

Presentacion 25 cc

MODO DE USO

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMA GUANTE, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel.

Paso 1:
Las superficies deben estar limpias y secas, libres de polvo o partículas sueltas, grasa u óxido.

Paso 2:
Aplicar una delgada capa de adhesivo en cada una de las superficies a unir y dejar transcurrir 1 a 2 minutos aproximadamente hasta que el mismo esté seco al tacto. Si la superficie es porosa repetir este paso.

Paso 3:
Unir las partes en la posición deseada y presionar firmemente. Dejar fraguar por lo menos 2 horas. El adhesivo logra su máxima resistencia a las 24 horas de aplicado.

PRECAUCIONES

Inflamable de primera, no apagar con agua. Mantener alejado del fuego Evitar la inhalación continua de sus vapores. Usar en ambientes ventilados. El contacto directo y prolongado con la piel o los ojos, puede producir irritaciones. En caso de producirse, lavar inmediatamente con abundante agua y recurrir al médico. No ingerir, mantener fuera del alcance de niños y mascotas.

APLICACIONES

- Decoración, Maquetas, Modelismo. Tapicería, Carpintería y Encuadernación

- Zapatería y Talabartería. Artesanías, bijouterie y hobbies

HIGIENE

Lave sus manos y las herramientas utilizadas con agua tibia y jabón o detergente, antes de que el adhesivo fragüe.

PEGAMENTOS
La Gotita
La Gotita Gel
Factic
Poxilina
Poxipol
Poxiran
UNI POX

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos

Listas de precios completas "Excel"

Explicación de como trabajamos y datos para contactarse

Quienes somos

Llegaron

las agendas 2015

 

OFERTAS DEL MES

Maquillaje Artístico

Pinta Fan

x 9,2 grs $ 35,80

set x 2 unid. 4 grs.

$ 16,40,-

crema x 50 grs.

$ 49,-

Crema Pomo 10 grs

$ 17,-

Liquido 50 ml

$ 46,10

*****

Acrílicos Decorativo

Eq x 50 cc

$ 10,40

*****

Nuevos

Bastidores rigidos

con forma

BASTIDOR RIGIDO CAJON CON FORMA

20 X 50  $ 40,30

BASTIDOR RIGIDO CAJON 20 X 20 $12,70

***** 

LLEGARON LOS PIROGRABADORES PROFESIONALES NR

****

Oleo Profesional

"Atelier"

21 cc  $ 18,80

Acrilico Profesional

"Atelier"

21 cc $15,20

Ver otras ofertas

*****

Nuevos Artículos

Letras y Palabras en Polyfan

 

Insumos para Pintura

sobre Porcelana

Pinturas,

Calcos,

Pinceles,

 

*****

Moldes Flexibles de Caucho de silicona

***** 

Láminas

para Sublimación

 

*****

 Ojitos Autoadhesivos

 

*****

Formitas en Porcelana Fría

****

 

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

Atención al público de:

martes a sábados

de 9.30 a 12.30 hs

de 14 a 19 hs

TEL (54 + 011) 4756-4117

Dirección local venta al publico:

Nueva Dirección

Av. Mitre 2665 Munro

Partido de Vicente López

Prov. de Buenos Aires - Argentina

Atención al público de:

martes a sábados de 9.30 a 12.30 hs y  de 14 a 19 hs

TEL (54 + 011) 4756-4117

trata de no  llamar por teléfono

toda la información la vas a encontrar

descargando la lista de precios

las listas de precios siempre están actualizadas.

info@arteconarte.com.ar

arteconarte@gmail.com

Ventas MayoristasExclusivo ComerciosIngrese aquí

Ventas a comercios

son  a pedido,

el local es de venta al público

COMO LLEGAR

NUEVA DIRECCION:

AV. MITRE 2665 - MUNRO

EXPLICACIÓN DE

COMO TRABAJAMOSprecios

MAPA DEL SITIO

aquí vas a encontrar todos los productos que trabajamos